Entradas

Reflexión 06/07/2022: Sentirse inútil

Reflexión 10/05/2022: sobre las lecturas obligatorias

Criaturas II: Criaturas del Agua

Criaturas I

Reseña y comentario sobre "El libro del amor"

Cosas bonitas que me han pasado en 2021

Reflexión 18/10/2021: Cambios

Nueva última Oportunidad (II)

Reflexión 16/08/2021: El final es solo el inicio

Una Nueva Última Oportunidad (I)